Repuestos Cummins

Partes de motor y repuestos para camiones americanos

Para Motor

  • Para motores NT, M11, M14, ISX, ISM, 4B, 6B, 6C
  • Overhaul de motor
  • Empaques de alta y baja
  • Sensores, bomba de agua, aceite y más

Para Camiones

  • Ventiladores
  • Arrancadores
  • Embragues
  • Bomba de combustible y más
Motor Cummins ISX
PAI repuestos Cummins

Partes de motor Cummins

Amazon Motors nace de la necesidad de ofrecer una alternativa real y de calidad a las marcas oficiales en el suministro de repuestos Cummins. Por eso desde nuestros inicios se nos ha identificado por la calidad de nuestros productos. Además nuestros técnicos comerciales son expertos cualificados, que cuidan y supervisan constantemente la calidad en cada uno de los suministros.

Garantía y calidad

La búsqueda por calidad es una constante, por eso representamos marcas con amplia expericiencia en el rubro. Nuestro principal socio es PAI Industries, empresa america fabricante de partes para motores Cummins. 

Los acuerdos de suministro que tenemos PAI nos permiten suministrar a flotas de maquinaria moderna, por ello nuestro éxito en mercados muy exigentes, como el sector de la Minería. Por ejemplo, también podemos suministrar piezas para motores marinos.

De acuerdo a sus necesidades

Nuestro departamento de ventas puede proporcionarles asesoramiento y toda la información técnica necesaria. Además disponen de las herramientas más actuales para localizar la referencia del repuesto Cummins necesario.

Distribución inmediata de repuestos

Disponemos de un amplio stock de repuestos Cummins que ampliamos cada día. Además seguimos al mismo tiempo estudiando las necesidades concretas de cada cliente. Así mismo, facilitamos soluciones inmediatas. Gracias al sofisticado sistema de almacenaje, podemos mantener un inventario a tiempo real de piezas.

Acerca de Cummins®

Cummins Inc. es una corporación American Fortune 500 que diseña, fabrica y distribuye motores, productos de filtración y generación de energía. También da servicio a motores y equipos relacionados, incluidos sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, control de emisiones, sistemas de generación de energía eléctrica y semi camiones. Leer más

Acerca de PAI Industries®

PAI Industries Inc. fabrica y distribuye repuestos a la industria de camiones pesados. Ofrece componentes originales de partes, alternativos y componentes de servicio, su especialidad son los repuestos Cummins. La empresa fue fundada en 1973 y tiene su sede en Suwanee, Georgia. Leer más sobre PAI

WhatsApp chat