Repuestos CATERPILLAR ®

Invertiste en el motor correcto.
Amazon Motors ofrece repuestos para mantenerlo operando eficiente como siempre.

Venta de repuestos Caterpillar ®

Para motores

  • 3066, 3114, 3116, 3299, 3300 (3304, 3306)
  • C7, C9, C10 & 3176C, C11, C12 & 3196
  • C13, 3406E
  • C12, C15, 3116 y 3126

Partes

  • Kit overhaul
  • Componentes de cilindro: pistón y camisa
  • Metales y bocinas de motor
  • Cigueñal y retenes
  • Componentes de culata
Repuestos Caterpillar Piston
IPD Caterpillar

Partes IPD

Con repuestos IPD usted maximiza su inversión al usar productos alternativos de calidad con un alto costo-beneficio. Amazon Motors es un distribuidor autorizado de IPD.

Pistones CAT IPD

Repuestos que dan soporte al país

Para garantizar el óptimo funcionamiento del motor de una maquinaria pesada se requieren de un conocimiento profundo de sus componentes. Los repuestos Caterpillar ® son esenciales para las maquinarias de minería, construcción y agricultura, sectores escenciales a la economia de nuestro país.

Amazon Motors se ha consolidado en el mercado de venta de partes y repuestos para maquinaria pesada. Además, mantenemos un cuidadoso método de almacenaje y distribución de repuestos Caterpillar, que responde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Disponibilidad en tiempo real de repuestos Caterpillar ®

En primer lugar está nuestro catálogo de productos que es uno de los grandes valores que poseemos. Nuestro catálogo Caterpillar ha sido seleccionado en base a nuestro conocimiento del mercado nacional por más de 15 años. Nuestro inventario de repuestos tiene como prioridad atender a los sectores de minería y construcción.

Segundo, a través de nuestro sistema informatizado, es posible controlar en tiempo real la disponibilidad de cualquier pieza. Esto nos permite dar una respuesta de manera instantánea. Es por ello que somos capaces de atender todos los pedidos de forma rápida, convirtiéndonos en la solución real para las empresas de construcción y minería de nuestro país.

Así mismo ofrecemos servicio de importación express para que su productividad no se detenga.

Los mejores repuestos de motor Caterpillar ®

Mantenernos como empresa referente en el competitivo mercado de la distribución de suministros de maquinaria pesada es un reto diario. Es por eso que calidad de nuestros repuestos para motores CAT es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros productos almacenados son examinados exhaustivamente por un experto equipo de técnicos especializados. Así certificamos el buen estado de todos nuestros productos y que todas las piezas están listas para ser utilizadas.

Distribución eficaz de repuestos para motores Caterpillar ®

Si la calidad de los productos ofrecido ha de ser excelente, la agilidad en el proceso de envío debe ir de la mano. Es por ello que estamos asociados con las mejores empresas de transporte. 

Aseguramos un envío y recepción eficaz, rápido y seguro de los pedidos de repuestos Caterpillar. Por eso nos comprometemos a enviar los pedidos de nuestros clientes en menos de 24 horas. 

Consulte nuestro catálogo de productos

Acerca de Caterpillar ®

Caterpillar Inc es una corporación de Estados Unidos, con sede central en Peoria, Illinois. Caterpillar (o CAT) es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas. Leer más

Acerca de IPD ®

IPD proporciona una gama completa de productos de línea de motores de calidad que van desde pistones IPDSteel hasta overhaul kits y todos los componentes del motor. Leer más sobre IPD