Sobre la Empresa

Nosotros

AMAZON MOTORS S.A. con sede en la ciudad de Lima, se dedica a la representación, distribución y comercialización de repuestos para motor, camiones y maquinarias en general.  Ofrecemos repuestos en originales y alternativos de marcas y patentes tanto nacionales como internacionales.

Al ser importador directo ofrecemos garantía de fábrica y precios competitivos. Contamos con un amplio stock de productos para que su motor no deje de producir y ofrecemos distribución y despacho de nuestros productos a nivel nacional.

Misión

Nuestra misión es servirle a su plena satisfacción, ofreciéndoles productos de excelente calidad, a los mejores precios y garantizándoles alta eficiencia en la entrega puntual y segura. Además contamos con excelentes planes y facilidades de pago.

Marcas representadas


Tenemos disponible una amplia gama de marcas de repuestos para la mayoría de vehículos pesados, especialmente americanos.

Entre las marcas que comercializamos y disponemos en stock destacan: CUMMINS, IPD, MERITOR, HORTON, INTERSTATE MCBEE, CATERPILLAR, PAI INDUSTRIES, ENTRE OTROS.

Empleo

Amazon Motors anima a sus empleados a que compartan nuestra misma ambición. Nos encanta tener tantos empleados con talento en la empresa y, además, estamos incorporando continuamente a nuevos profesionales muy bien cualificados. ¿Compartes nuestras ganas de tener éxito y de progresar? ¿Buscas un sitio en el que puedas mostrar tu ambición?

WhatsApp chat